Te has preguntado en algún momento ¿Quiénes somos?, te invito a que sigas leyendo para descubrir la filosofía de INIMA y conocernos más a fondo.

INIMA significa corazón, y es lo que mejor puede representar a un equipo de profesionales que lleva años dedicado a la rehabilitación de adultos cuando más lo necesitan.

Somos un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia, queriendo aportar todos nuestros conocimientos, desde el cariño, el respeto y siempre teniendo en cuenta que cada persona es única.

Por eso en INIMA tenemos en cuenta que cuando una persona necesita en algún momento de su vida ayuda profesional para recuperarse, necesita profesionales que le escuchen y entiendan desde una perspectiva global, así pues, contamos con un equipo de profesionales que trabajan las diferentes áreas de estimulación, para intervenir de una manera holística y completa, además del acompañamiento social tanto del paciente como de la familia.

En INIMA trabajamos sabiendo que cada persona es única y por lo tanto sus necesidades también lo son. Contamos con amplia formación en diferentes áreas rehabilitadoras y somos conscientes de que la ciencia avanza rápido y es muy importante para el equipo tener una formación continua, trabajando a la vez con nuevas tecnologías y terapias rehabilitadoras innovadoras.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes y sus familias, canales de comunicación continua, porque queremos estar cerca siempre que se necesite.